fbpx

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones dura 30 días desde la compra. Si han pasado mas de 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para solicitar una devolución, el producto debe ser enviado sin uso, en su embalaje original y en la misma condición en que lo recibió, como también enviar un email a premat@premat.cl con un recibo o comprobante de compra (boleta, factura o voucher)

Productos exentos de devolución:

Todo producto dañado o utilizado para algo que no fue diseñado. (Mal uso)

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. En el mismo correo se notificará la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, cuyo plazo dependerá de los tiempos de la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito.

Si aún no ha recibido un reembolso, se recomienda revisar la cuenta bancaria, comunicarse con la compañía emisora de su tarjeta de crédito, quien puede tomar un mayor tiempo en hacer el reembolso, ya que a menudo hay plazos superiores que no son manejados por Premat.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en premat@premat.cl

Productos en ofertas (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular, los productos de ofertas o liquidaciones no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados y dentro de los 30 días desde la fecha de compra. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a premat@premat.cl y envíe su producto o acérquese a: Los Retamos 11072, El Bosque, Santiago.

ENVIO

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Los Retamos 11072, El Bosque, Santiago. También puede llevarlo personalmente a la misma dirección.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Premat no garantiza que recibiremos su artículo devuelto, es responsabilidad de la empresa de transporte elegida para el envío.