+56 2 2528 0739 / +56 2 2528 9451 premat@premat.cl

Quiénes Somos

Premat es una empresa dedicada al servicio de fundición de piezas de aluminio, proceso realizado en moldes permanentes llamado coquilla por gravedad, lo cual permite una óptima calidad en el acabado superficial y estructural. Este servicio dice relación con la fundición de partes y piezas en aluminio, orientado a satisfacer los requerimientos de la industria y el comercio.

Nuestra Historia

Empresa fundada en 1987, inserta en la industria metalmecánica, enfocada a satisfacer los más exigentes niveles de eficiencia y calidad orientada al mercado nacional. Cuenta con una superficie de 750 metros cuadrados con una capacidad instalada para fundir de 25 toneladas de aluminio al mes.

Visión

Ser una empresa líder y confiable en proveer productos fundidos en aluminio y realizar servicios de calidad con el compromiso de generar soluciones a nuestros clientes con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

Misión

Ser la principal empresa en dar soluciones técnicas a las necesidades de suministro de piezas fundidas en aluminio, aplicando innovación en los procesos productivos con tecnología amigable en el cuidado de la salud de nuestro personal, con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.